Información para autores/as

Descripción. Estudios de Deusto (ISSN 0423-4847) es una revista científica fundada en 1904 que publica trabajos que son el resultado de investigaciones originales en las distintas ramas del Derecho. Estudios de Deusto publica dos números al año (junio y diciembre), sigue el sistema de evaluación 'doble ciego' y está incluida, entre otros, en los siguientes índices y bases de datos: ISOC, Dialnet, Latindex (Catálogo), Ulrich's, RESH, MIAR, DICE, PIO, WestLaw, IBZ, PAIS International, Social Services Abstracts, Sociological Abstracts, Wordwide Political Science Abstract, CIRC, CARHUS Plus+.

Contenido. La revista de Estudios de Deusto publica, con carácter semestral (junio y diciembre), trabajos que son el resultado de investigaciones originales en las distintas ramas del Derecho.

Envío de originales. Los originales han de ser inéditos, escritos en lengua castellana o inglesa, en Microsoft Word o formato compatible.  Se harán llegar electrónicamente a la dirección: revistaestudios@deusto.es

Formato.  En la primera página se incluirá el título, nombre del autor, filiación académica, direcciones de correo ordinario y electrónico y teléfono de contacto.  La segunda página recogerá dos resúmenes, en castellano e inglés, de unas 120 palabras cada uno y las palabras clave del trabajo (entre 3 y 5 palabras) tanto en castellano como en inglés. Igualmente se incluirá una propuesta de título en inglés (si el trabajo se presenta en idioma castellano). La extensión total no deberá superar las 30 páginas (10.000 a 12.000 palabras).

Normas de edición.  Las normas de edición son las habitualmente utilizadas en publicaciones científicas y están disponibles en el apartado Normas de publicación