Arturo Calvo Espiga y María A. Peñín González, Constitucionalismo y protección penal del matrimonio. La secularización del matrimonio en la evolución histórica del ordenamiento penal español, Civitas y Thomson Reuters, Cizur Menor 2010

  • David Berrocal Rengel

Resumen

La monografía que comentamos en esta recensión constituye un denso estudio jurídico como lo acredita la riqueza del aparato crítico a pie de página, el análisis de fuentes legislativas y jurisprudenciales y la casi exhaustivay acreditada bibliografía con que se enriquece y sobre la que ha sido elaborado este libro. Las páginas 13-27 contienen una ajustada y, a la vez, erudita introducción en la que se delinea perfectamente la temática a analizar y lalínea metodológica que se seguirá en el tratamiento de la compleja cuestiónque se han propuesto los autores. La exposición se articula en cuatro capítulos.

Publicación en línea: 25 noviembre 2014

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

David Berrocal Rengel
Abogado
Publicado
2014-11-25
Cómo citar
Berrocal Rengel, David. 2014. «Arturo Calvo Espiga Y María A. Peñín González, Constitucionalismo Y protección Penal Del Matrimonio. La secularización Del Matrimonio En La evolución histórica Del Ordenamiento Penal español, Civitas Y Thomson Reuters, Cizur Menor 2010». Estudios De Deusto 61 (2), 401-3. https://doi.org/10.18543/ed-61(2)-2013pp401-403.
Sección
Recensiones